Empresa inactiva vende vehículo
En Transferencias Imposibles podemos transferir un coche a nombre de una empresa que ya no existe o está extinguida. Gestionar la transacción de una empresa inactiva que vende un vehículo. Vender el coche de una empresa disuelta. Y realizar la transferencia del vehículo de una empresa cerrada para toda España. Si se halla en alguna de esta situaciones contáctenos. Podemos ayudarle a transferir el coche a nombre de una empresa que ya no existe.
PIDE INFORMACIÓN
Muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo transferir un coche de empresa si ya no existe. También nos preguntan si comprar el vehículo de una empresa inactiva es posible. O cómo vender el coche de una empresa cerrada o dada de baja. Todas ellas situaciones donde dicha empresa desapareció y el coche al haber estado parado durante tanto tiempo no ha pasado la ITV, ni tiene pagado el impuesto de circulación, ni ha estado asegurado. Además no se dispone de ningún papel de dicha empresa ni se tiene contacto con el administrador de la empresa.
Finalmente supongamos que además el coche tiene cargas, embargos, precintos o hasta un leasing sobre el vehículo. ¿Cómo se podría hacer la transferencia del vehículo en una empresa cerrada en esta situación? ¿Podrá realizar la venta del vehículo de la empresa sin actividad? ¿Puede comprar el vehículo de una empresa inactiva sin administrador? ¿Qué se debe presentar en tráfico si la empresa inactiva que vende el vehículo tiene estos problemas? No te preocupes por todo esto y cuenta con Transferencias Imposibles para realizar el cambio de titular de un coche de empresa cerrada a particular o incluso a otra empresa. Conocemos todos los tramites a realizar, por complicada que pueda parecer la situación te ayudaremos a cambiar de nombre el coche de una empresa que ya no existe a particulares o comprar el vehículo de una empresa inactiva.
Vender coche de empresa cerrada, extinguida o disuelta
Lugar: Madrid
Problema: vender coche de empresa disuelta, cerrada o extinguida
Este capricho de vehículo no se podía comprar por falta de documentación. Además, es muy difícil realizar la transferencia si se va a vender un coche de empresa disuelta, cerrada o extinguida. Y si es difícil realizar el cambio de nombre si la empresa está inactiva o de baja. Mayor complejidad tiene el trámite si la empresa está extinguida, cerrada o disuelta Afortunadamente, en Transferencias Imposibles pudimos realizar la transferencia del vehículo incluso con una empresa cerrada
MERCEDES 220 año 1969 Historico de empresa extinguida cerrada
Lugar: Pais Vasco
Problema: vender coche de empresa disuelta – Histórico en peligro de extinción
Historia curiosa de un Histórico en peligro de extinción. Se va a vender el coche de una empresa disuelta o extinguida. El problema es que la documentación a presentar en DGT en estos casos es casi inexistente pues no es posible contactar con el administrador. Y se trataba además de un coche histórico cuya historia estaba anclada al de la empresa extinguida. Y dicho vehículo parecía predestinado seguir sus mismos pasos. Finalmente, en Transferencias Imposibles se pudo vender el coche de la empresa disuelta a un nuevo titular y realizar la transferencia de este eterno clásico
Porsche Cayenne 2013
Lugar: Pais Vasco
Problema: Transferencia Vehículo Empresa Cerrada
Empresa Cerrada o disuelta titular de un vehículo quiere hacer una compraventa. El cliente fue a comprar un vehículo que pertenecía a una empresa inactiva, Y no le avisaron que cerraba la empresa. Es sin duda uno de los casos más complicados que resolvemos. Empresas disueltas con vehículos a su propiedad y que a veces pueden ser transferido si se cumplen los requisitos. Finalmente en Transferencias Imposibles se pudo hacer la Transferencia del Vehículo de la empresa cerrada. Ahora el vehículo tiene un nuevo titular.
Existen grandes interrogantes y el momento de realizar una transferencia de vehículo de empresa cerrada. Esto suele ocurrir en más casos de lo que se piensa, por lo que no es usted el primero y tampoco el último en tener este tipo de situación en concreto.
Sin embargo, nosotros somos expertos en materia de transferencia de vehículo de empresa cerrada y sobre todo ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas.
Sabemos que la misma DGT es tajante en sus resoluciones y que por ende no atiende a excepciones al comprar un vehículo de empresa inactiva. Cuando se quiere realizar esta transferencia siendo empresa a particular, o se quiere transferir el vehículo de la empresa que ha sido embargada se tiene que aportar toda la información posible.
A pesar de la complejidad de los trámites, tenemos una amplia experiencia en tramitar toda la documentación que necesitará, ya que hemos podido desarrollar una excelente alternativa que permite que la transferencia de los coches de empresas inactivas, se puedan tramitar y traspasar legalmente.
Si se sigue preguntando sobre si se puede vender un coche de empresa disuelta le informamos gustosamente que sí se puede pero llevando a cabo una serie de requisitos y procesos legales que garantizan la celeridad del documento y del traspaso.
Esto se realiza cuando se es socio único y se pretende realizar una factura que conlleve la venta de la sociedad y la parte que compra. Si se tienen más socios y se quiere vender coche de empresa disuelta se tiene que acordar por medio de una junta en cuanto a los accionistas.
Son tantas las preguntas que nos llegan diariamente con esta incógnita, y es que se debe de tener en cuenta que si se llega a vender el vehículo, se tiene que plasmar en los libros contables de la empresa, quedando como liquidado con su impuesto correspondiente.
Tiene que recordar que para la venta de los vehículos es absolutamente obligatorio que se pase a presentar una factura, por lo que no hace falta que se aporte de algún contrato que tenga que ver con la compraventa.
Si se va a vender un coche de empresa inactiva debe tomar en cuenta que se tiene que liquidar esa sociedad a fines de dar el balance de liquidación pertinente.
Nosotros nos encargamos de asesorarle, guiarle y pasar a presentar todas aquellas declaraciones que corresponden con la sociedad como es el caso de los impuestos, IVA, etc. Todo esto lo realizamos a fines de evitar cualquier tipo de problema y que pueda estar tranquilo una vez finalizado todo el proceso.