MEJOR PRECIO Y GARANTÍA 100%
Gestoría especializada en matricular coches americanos aunque posean problemas de matriculación en España.
Conocemos los principales problemas de matriculación de vehiculos importados de USA. Y si su vehículo presenta problemas en la matriculación, no desespere. Podemos legalizar la gran mayoría de vehículos americanos. Ofrecemos garantía 100% y servicio en toda España.
Si ha comprado o va a importar un coche americano o de Dubái, no dude en contactarnos. Tenemos amplia experiencia en matricular coches de Estados Unidos y le asesoremos en todo momento para que realice una compra exitosa.
Laboratorios, ITV y la DGT se pueden convertir en su peor pesadilla. Pero no se preocupe porque podemos realizar su matriculación. Tanto si los vehículos vienen de sus respecticos países como si se han reimportado desde otro países para su venta, HOY TIENE SOLUCIÓN.
ALGUNOS PROBLEMAS TÍPICOS DE COCHES AMERICANOS
Nos encontramos diariamente con que muchos de los vehículos que vienen de USA y Dubái no poseen la documentación original. Y en la DGT si no se dispone de la documentación original del vehículo, no se podrá matricular el coche en España. Más áun, no se podrá pasar la ITV y no se obtendrá la Ficha Técnica del vehículo
Respecto a los vehículos de USA, muchos de ellos pasan por otros países como por ejemplo Alemania. El problema es que en Alemania se permiten ciertas condiciones que no se permiten en España. Y un vehículos americano que circula en Alemania no tiene porque poder matricularse en España. ( sobre todo si se trata de un vehículos salvaje). Además, hay algunos vehículos americanos que viene sin título de propiedad. Es decir, sin documentación.
Podemos matricular un coche americano sin el título de propiedad (title). Podemos matricular un coche de Dubai con la fotocopia de los papeles ( sin la documentación original). Y podemos matricular estos vehículos con problemas de DUA, documentación incompleta, con errores en la documentación, etc…
En términos generales se pueden apreciar dos segmentos:
En nuestra gestoría para importar coches de Estados Unidos trabajamos en todo tipo de casos, desde los más sencillos a los más complejos. Gracias a nuestra experiencia, le podemos asegurar que matricular coches de Estados Unidos con nosotros es una tarea sumamente fácil para usted.
¿Quiere saber más? Acompáñenos.
En caso de que el vehículo tenga más de 25 años, se puede llegar a matricular como un coche histórico, por lo que se tiene que conservar las especificaciones que tuvo en su origen.
Se debe realizar un expediente con los papeles de que disponga, además de proveer una placa verde de provisión y así mover el coche de forma legal. Matricular un coche americano tiene que ver con la procedencia de un informe y el cumplimiento de dichas características.
Además de esto, se tiene que cumplir el proceso que el organismo competente en cuestión permita. Aunque esto no es todo, pues se debe de acreditar otro documento en la entidad para que se emita el aval de que el vehículo reúne todas las condiciones que le permiten pasar como un vehículo histórico.
Ahora tomando en cuenta todo el proceso anteriormente explicado, nosotros nos encargamos de la validez del informe del Organismo INTA, club y el de la industria, permitiendo el pase de la ITV para así dar con su ficha técnica.
En caso de que se pueda tener acceso a toda la documentación necesaria para realizar el proceso, nuestra experiencia nos dice que habitualmente se va a poder matricular su coche americano en España en unos 7-8 días.
Por supuesto, que al momento de realizar este trámite, se hace una liquidación en Hacienda con el modelo 565 y se otorga el impuesto de su matriculación en un 12% con respecto a la base de su factura o el coche que se tenga como importe declarado de DUA. Si la documentación original se encuentra en dólares, se tiene que aplicar el cambio de la divisa que se encuentre vigente en ese día por lo que se debe de realizar la liquidación en alguna entidad bancaria.
Si quiere saber cómo legalizar un coche americano con sus respectivos requisitos, le indicamos que debe tener en cuenta lo siguiente:
Es importante recalcar la diferencia entre matricular un coche americano y homologar un coche americano. La homologación es el proceso previo al que debe someterse el vehículo para verificar que cumple todas las normativas vigentes referentes a protección al medio ambiente, seguridad activa y pasiva y requisitos de fabricación. Una vez homologado el vehículo, se puede proceder a su matriculación.
Si está interesado en homologar su vehículo antes de poder matricularlo, nos complace informarle de que podemos ayudarle a homologar su vehículo de importación americano.
En Transferencias Imposibles le podemos ayudar con todo el proceso de matriculación de cualquier vehículo de importación americano, para que una vez finalizado el proceso usted pueda disfrutar de su coche en carretera.