Gestoría especializada en matricular cualquier coches inglés en España. Con garantía del servicio y precios muy competitivos.
Podemos realizar la matriculación de un coche Británico (UK) con problemas de matriculación o de homologación. Y podemos legalizar la mayoría vehículos ingleses ofreciendo el servicio en toda la península.
Si ha comprado o va a importar un coche inglés y quiere matricularlo en España, no dude en contactarnos. Tenemos amplia experiencia en este tipo de vehículos. Le asesoremos en todo momento para que pueda realizar con éxito la matriculación de su vehículo inglés en DGT.
Muchos clientes desconoce que matricular un coche importado de Inglaterra en España puede ser complejo si no se puede homologar. La matriculación y homologación son dos procesos distintos que la gente suele mezclar. Si quiere saber si se puede matricular un coche inglés en España con problemas vea nuestros casos de éxito. Y compruebe que sí es posible hacer los trámites para matricular y homologar un coche inglés en España cuando hay problemas que lo impiden.
PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN LA MATRICULACIÓN DE UN COCHE INGLES EN ESPAÑA
La mayoría de estos vehículos no se pueden matricular en España porque no cumplen la normativa de emisiones. Y en España, al no cumplir la normativa actual europea de emisiones EURO, no se podrán matricular.
Vehículo matriculado en el Reino Unido. Comprado en subasta e importado del mercado de Dubai a Inglaterra. Fue muy complejo matricular este Porsche inglés en España. Este vehículo era euro 2, no cumple emisiones, tenia placa de Emiratos Árabes ya además procedía de una subasta y la documentación inglesa ( V5 ) estaba incompleta. Finalmente se hicieron las gestiones necesarias para matricular el vehículo en España.
Vehículo Importado de Inglaterra sin el V5 inglés Este vehículo se compró en origen sin la documentación. Ante la imposibilidad de contactar con el titular legal de vehículo, se hicieron las gestiones oportunas para obtener nueva documentación y matricular el vehículo en la DGT.
Esta fantástica réplica del AC Cobra que compitió en pistas de carreras se importó de UK a USA. Luego volvió a UK y finalmente se importó a España. Su titular inglés residente en Catalunya quería matricularlo en España. Los trámites para matricular este coche inglés fueron muy complejos al tratarse de una réplica. Pero finamente se pudimos realziar su matriculación
Este vehículo comprado a un concesionario de Gran Bretaña procedía de Dubái. Aunque estuvo matriculado en Inglaterra no se podía homologar en España porque incumplía emisiones. Tuvimos que justificar nuevas emisiones a día de hoy para poder homologar y matricular este precioso Jaguar de UK